Wednesday, Nov. 26, 2014

Dictan orden de embargo contra ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas

Escrito por:

|

June 6, 2013

|

Publicado en:

Dictan orden de embargo contra ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas

El Tribunal del Trabajo Burocrático del Poder Judicial de Chiapas ordenó embargar al ayuntamiento de San Cristóbal dos estadios deportivos, la plaza de toros, el auditorio y la biblioteca municipales, además de una cuenta bancaria, por un adeudo de un millón 88 mil 540 pesos a cuatro trabajadores que reclaman reducción del salario en 2008.

El síndico municipal, Roberto Morales Ortega, informó que el ayuntamiento promoverá un amparo en la última acción de ejecución de la orden judicial, debido a que “son espacios que podrían interferir en el desempeño del servicio público municipal si salieran a remate”.

Agregó que las autoridades municipales enfrentan más de 80 casos de demandas de ex trabajadores, 40 de los cuales ya están en ejecución –los demás en trámite-, es decir, en laudos, por un monto de 27 millones de pesos, que representan entre 15 y 18 por ciento del presupuesto anual del municipio. (Nota completa)

Compartir este artículo

Noticias Relacionadas

Evaluará Cárdenas si permanece en el PRD
Llegan a acuerdo  SEP y aumnos del IPN
Anunciará EPN cambios importantes, modificará ‘lo que no está caminando bien’: Osorio Chong

Acerca del Autor

admin

(1) Comentario de Lector

  1. Monroe
    February 13, 2014 at 6:31 am

    Wow, this paragraph is fastidious, my younger sister is analyzing such things, so I am going to tell her. Also visit my web site ... criminal law online quiz [Monroe]

Deja una respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>