Tuesday, Oct. 21, 2014

Senadora reclama a empleada de aerolínea, ahora la llaman la #LadyDelSenado

Escrito por:

|

May 29, 2013

|

Publicado en:

Senadora reclama a empleada de aerolínea, ahora la llaman la #LadyDelSenado

La senadora por Quintana Roo Luz María Beristain es la protagonista de un video que se encuentra en YouTube y que hoy se replica a través de varias redes sociales.

La razón es su insistencia para abordar un avión de la línea VivaAerobus, a pesar de que la supervisora le indicó que el vuelo ya se había cerrado.

“No es porque me quedé rascando el ombligo en mi casa, es porque vengo de una sesión donde estamos buscando autorizar un crédito para mejorar precisamente el aeropuerto y porque me agarró la prensa”, dijo a la empleada.

Opinó que en todas las aerolíneas hay un criterio y cierta flexibilidad “y la gente piensa: Oye, es una representante de nosotros ante el Senado, la ayudamos porque está apoyándonos para gestionar los recursos precisamente para beneficio de todos nosotros…”. ( Nota completa y video )

Compartir este artículo

Noticias Relacionadas

Reforma puso en riesgo a Plascencia al exhibir su nueva mansión: CNDH
Revocan mandato a alcalde de Iguala: pierde fuero
Amparan a esposa de Abarca contra cualquier orden de aprehensión

Acerca del Autor

admin

Deja una respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>